lunes, febrero 25, 2013

Derribó una casa y atropelló a una persona


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 24 de febrero.- Un bache y el presunto exceso de velocidad con que una persona manejaba su automóvil, hicieron que terminara perdiendo el control y derribara parte de la estructura de una casa y atropellara a un hombre dejándolo gravemente herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del domingo, cuando Luís Alfonso Ruiz, manejaba su vehículo de la marca Ford tipo Topaz, color rojo, sin placas de circulación sobre la 6ª Avenida Oriente, en el barrio de Yalchivol, con rumbo al norte.
Sin embargo, al pasar un bache su unidad quedó sin control, hasta terminar por salirse de la cinta asfáltica y derribar el pilar que sostenía el techo de un domicilio, en donde paró su marcha.
Desafortunadamente a un lado de la casa se encontraba parado Juan Ricardo Santiago Méndez, quién fue embestido por el vehículo y que prácticamente acabó debajo de la unidad, con heridas y lesiones de gravedad en todo el cuerpo.
El incidente también provocó que Alfonso Ruiz, quedara con lesiones en el cuerpo, mismo que fue detenido rápidamente por los vecinos para que no se diera a la fuga.
Al lugar arribaron rápidamente agentes de la Policía y Tránsito Municipal, al igual que socorristas de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes dieron atención médica al chofer del vehículo y al atropellado, para trasladarlos al Hospital General.
Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado del automóvil al corralón en turno, para deslindar responsabilidades en las siguientes horas.

No hay comentarios.: