jueves, febrero 28, 2013

Ciclista ebrio choca contra colectivo


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 27 de febrero.- Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un ciclista luego de que al viajar en sentido contrario y en presunto estado de ebriedad, chocara contra el parabrisas de un Colectivo que cubre la ruta 23 de Pashtón.
 
Lo hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas, sobre la 2ª Calle Sur Poniente a la altura de la entrada al fraccionamiento Maya, cuando Raymundo Aguilar Rodríguez, de 42 años de edad, con domicilio en la ranchería San Rafael, manejaba un bicicleta en sentido contrario.
 
Fue al llegar a la mencionada intersección que el Aguilar Rodríguez no respetó las preferencias viales, lo que ocasionó que terminara impactándose contra la parte frontal de la unidad Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 383 373 B de Chiapas, que manejaba Félix Arguello Hernández, de 32 años.
 
El choque hizo que el ciclista terminara sobre el pavimento, con diversas heridas y lesiones, por lo que el conductor del colectivo, dio aviso a los números de emergencia.
 
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, el cual se negó a ser trasladado al Hospital General.
 
En el sitio arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes llevaron a los involucrados a la base policíaca, en donde deslindarían responsabilidades.

No hay comentarios.: