jueves, febrero 28, 2013

Detenido por posesión de droga


Nehemías Jiménez

 Comitán, Chiapas; 27 de febrero.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven que portaba tres bolsas con marihuana entre sus pertenencias, mismo que caminaba de manera sospechosa en las inmediaciones del barrio de La Pileta.
El arresto se dio de las 16:00 horas de ayer, cuando en un patrullaje de rutina elementos de policíacos se percataron de la presencia de un joven que caminaba  sospechosamente sobre la 12ª Calle Sur.
Los agentes a quién dijo llamarse Juan Carlos López López, de 18 años de edad, quién al realizarle la revisión le encontraron tres bolsas de polietileno con varios gramos de marihuana.
 
De inmediato el señalado fue detenido y llevado a las celdas preventivas de la corporación policíaca, en donde respondería por los estupefacientes que trasladaba entre sus pertenencias. 
“Si no llevó kilos, sólo esas bolsitas que valen 25 pesos y que son para mi consumo personal", alegaba el detenido, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
 El sindicado podría enfrentar cargos por la posible comisión de hechos delictuosos(narcomenudeo en agravio de la sociedad), informó la policía.
 

No hay comentarios.: