viernes, febrero 22, 2013

Choque entre féminas






Las Margaritas, Chiapas; 21 febrero.-La la falta de precaución originó que una mujer que conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Chevi, chocara con otro vehículo conducido por una persona del mismo sexo.
Los hechos sucedieron cuando Verónica López López, originaria de Comitán, circulaba sobre la calle 5a Norte Oriente, de esta localidad y por la falta de precaución no hizo el alto correspondiente en el cruce de calles, por lo que choco con su automóvil blanco Chevy de la financiera "conserva Comitán".
López López quien se desempeña como ejecutiva de la mencionada empresa, conducía la unidad con placas de circulación DPV5364, fue impactada por otro auto de la misma marca de color azul, conducido por Irma Santiz Domínguez, vecina del barrio de Guadalupe.

El Chevy blanco fue impactado del lado del copiloto, lo que provoco que Santiz Domínguez perdiera el control del volante y se impactara contra un poste de energía eléctrica.
 
Debido al impacto, ambas mujeres resultaron ilesas únicamente perdidas materiales, al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: