viernes, febrero 22, 2013

Más apoyo para la educación



Inauguran tres aulas en la localidad San José La Nueva Esperanza


Las Margaritas, Chiapas a 21 de febrero de 2013.- Al realizar una gira de trabajo por la microrregión frontera, el presidente municipal de Las Margaritas, Ing. Manuel de Jesús Culebro Gordillo, acompañado de funcionarios de su administración visito la localidad de san José La Nueva Esperanza, donde inauguro tres aulas didácticas en la escuela primaria bilingüe “Rafael Ramírez Castañeda” las cuales tuvieron un costo total de 1 millón 200 mil pesos derivados del FISM 2012; Acciones que beneficiaron a más 50 familias de esta zona.

Dando cumplimiento al compromiso con el sector educativo del municipio de Las Margaritas, el edil manifestó que estas obras se construyen con el propósito de dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias, para que realicen sus actividades académicas en espacios más dignos, así como impulsar la educación.
Asimismo dijo que seguirán trabajando para lograr un mejor municipio, “mi compromiso como Presidente Municipal de Las Margaritas es contribuir en el pleno desarrollo de las comunidades” Puntualizo.
Por su parte, el director de la escuela, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, por sumarse al trabajo y esfuerzo que realizan para brindar una educación de calidad.
Así mismo las autoridades ejidales en nombre de los habitantes de la localidad, agradecieron al presidente municipal y su cabildo el acercamiento y la atención a las necesidades que desde el inicio de su gobierno ha brindado a las diferentes comunidades de Las Margaritas y refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta con su gobierno para lograr el desarrollo que comunidades tanto necesitan.
Cabe destacar que estas aulas didácticas que se entregaron allá en la localidad de San José La Nueva Esperanza fueron iniciadas por la administración pasada y que son parte de las acciones que este gobierno que ahora encabeza el ing. Manuel Culebro, ha dado seguimiento para su conclusión y puntual entrega a los beneficiarios.
Para finalizar este recorrido de trabajo, el presidente acompañado de regidores de su administración, del director de obras público, del secretario técnico y personal docente de la escuela procedieron a realizar el corte del listón inaugural de las aulas e inmediatamente los estudiantes entraron alegremente al nuevo lugar que por mucho tiempo anhelaron y que hoy gracias al trabajo coordinado entre el gobierno y sus autoridades, tendrán como espacio de aprendizaje.

No hay comentarios.: