jueves, febrero 21, 2013

Cae violador de una joven de 20 años


Frontera Comalapa, Chis; 20 de febrero.- Un joven que el año pasado violó a una jovencita de 20 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Especializada, después de seguirle los pasos en los últimos meses.

En el 2012, Antonio Ramiro Sánchez López, de 29 años de edad, ultrajó a una joven al aprovechar que la joven se encontraba sola en su casa y fue cuando irrumpió para luego huir del lugar.
La joven comunicó los hechos a sus padres y estos decidieron interponer demanda ante el Ministerio Público y éste giró una orden de localización del presunto violador.
Durante varios meses, se trató de ubicar, pero mantenía un perfil bajo, para que no fuera ubicado.
Además sabía que había una orden demanda en su contra, por lo que casi no salía de su domicilio, mucho menos se le observaba caminar por el centro.
Así, después de varios meses de seguir a Sánchez López y hablar con algunos conocidos, para saber “dónde se movía”, los agentes de la corporación lograron capturarlo.
Al momento que salía de su casa, los agentes policíacos le mostraron una orden de presentación, por lo que no tuvo pretextos para tratar de escabullirse.
El detenido fue trasladado de inmediato ante una gente del Ministerio Público, que ordenó ponerlo a disposición de un juez, éste que pidió recluirlo en el penal de Motozintla.
En las siguientes horas se definirá la situación jurídica del detenido.
Se supo que el DIF regional proporcionó ayuda psicológica a la joven.

No hay comentarios.: