jueves, febrero 21, 2013

Incendio consume casa en Cuauhtémoc


Frontera Comalapa, Chis; 20 de febrero.- Un corto circuito provocó que una casa fuera reducida a cenizas, después de ser consumida por el fuego, en el ejido Cuauhtémoc, informaron fuentes oficiales.
El incidente se registró el miércoles al medio día, cuando los moradores de la vivienda no se encontraban en el lugar y de un momento a otro, las llamas empezaron a devorar el inmueble. 
Fueron los vecinos que al percatarse de los hechos, trataron de sofocar el incendio, pero las llamas lo impedían y fue entonces que pidieron la presencia de elementos del grupo de Bomberos de la región Sierra-Mariscal.
Hasta el lugar arribaron los tragahumos y  elementos de Protección Civil, para sofocar el incendio.
El dueño de la vivienda, Boris Calderón Herrera, trató de ingresar a sus vivienda para sacar algunos enseres, pero los elementos de Protección Civil, evitaron que el hombre ingresara al lugar, ante el temor de que pereciera en el sitio.
Después de varios minutos de laborar en la vivienda, los tragahumos apagaron el incendio, pero fue imposible rescatar algunas pertenencias en la casa, ya que las pérdidas fueron totales.

No hay comentarios.: