martes, febrero 26, 2013

Asaltó una tienda de teléfonos


Iba vender las cosas robadas en la Central de Abastos
 
Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 25 de febrero.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que asaltó una tienda de teléfonos celulares, de donde se llevó diversos productos que pretendía vender en la Central de Abasto.
Se trata de Héctor Iván Cruz Reyes, quién a bordo de una camioneta arribó al establecimiento ubicado sobre la 3ª Calle Norte entre 2 y 3ª Avenida Poniente, en donde irrumpió para robar diversos aparatos y accesorios.
Cruz Reyes, cargó en la unidad marca Ford, color gris, aparatos celulares, fundas, cargadores, entre otros productos, para después darse a la fuga.
El dueño de la negociación Francisco Javier Guillén Martínez, dio aviso a las autoridades del atraco, para que iniciaran la búsqueda del ladrón.
Fue al interior del establecimiento de la Central de Abastos “28 de Agosto”, que elementos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), de la Policía Municipal, localizaron a Cruz Reyes, que baja la mercancía robada.
Aparentemente el hampón pretendía vender las cosas con comerciantes del mercado, pero fue sorprendido en flagrancia con las cosas que había hurtado.
El supuesto delincuente fue trasladado a los separos preventivos de la corporación y seguidamente puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quienes le definirían su situación jurídica.
Cabe señalar que Cruz Reyes, es identificado por la policía ya que en otras ocasiones ha caído por el delito de robo.

No hay comentarios.: