jueves, diciembre 13, 2012

Notas Curiosas


Jefe policíaco envía postales navideñas a delincuentes

Jefe de la policía de la ciudad canadiense Abbotsford, Bob Rich, envió tarjetas navideñas a delincuentes y criminales, invitándolos que vayan por buen camino, así lo publico Infobae.
En las misivas, Rich se disfrazó de Santa Claus y, para recordar que el encargado de la seguridad en la ciudad, con un arma automática. El mensaje decía: “¿En qué lista estarás el año que viene?”, en referencia a la lista de niños o malos.

De acuerdo a la información, la postal será enviada a “delincuentes reincidentes, ladrones de casas, traficantes de droga y a personas conocidas por su pertenencia a organizaciones criminales.


¿Por qué la gente esperaba el  12-12-12?

Se trata de la última fecha secuencia de este siglo, lo que ha causado mucho entusiasmo y un aumento repentino en las bodas. Por ello, Jane Alton, numeróloga y escritora nos explica el misticismo de estas cifras.

¿Qué significa 12-12-12? 
 – Estamos llegando al final del calendario maya, por eso dichos números son poderosos. Juntos forman la trinidad, una energía muy grande que representa la cooperación. Por tal motivo, vamos a ver muchos matrimonios.

¿Puede afectar el estado de ánimo de la gente?
 – Debe ser un día de gran armonía, y no te sorprendas si sientes mucha emoción e intensas energías. El desafío es evitar distraerte por otros sentimientos. 
 -----000----

¿El 21 de diciembre terminará el mundo?

El 21 y 22 de diciembre, marcan el fin del calendario maya y el inicio de un nuevo ciclo. Es muy triste que la gente esté pensando en suicidarse cuando se trata de oportunidades de renovación. Hay que recordar que el número 22 es el ‘maestro de obras’, el punto de partida para nuevas ideas.



No hay comentarios.: