jueves, diciembre 13, 2012

Pide Secretario chiapaneco

Horacio Culebro Borrayas. 

El día de ayer me dirigí respetuosamente al diputado Fernando castellanos, para solicitarle que en el caso del nombrado encargado de la secretaría de hacienda, se violaba la constitución del estado de Chiapas, al no reunir dos cuestiones fundamentales, pero principalmente de no ser chiapaneco
por nacimiento, por lo cual les dije que si no corregían esa anomalía, pues iba a recurrir a los recursos que me dan las leyes en este caso al amparo, a lo que el diputado me dijo que ya había trasmitido este mensaje al gobernador Velasco Coello, y que él iba a tomar cartas en este asunto, por lo que hoy me enteré en la tarde, que el gobernador había hecho caso a mi petición, y que el señor Sandoval, ya no funge como encargado de la secretaría de hacienda y que había sido nombrada una señora de apellido de Coss, por lo que tengo que reconocer que este gobierno, cuando menos en esta ocasión, mostró el carácter humano y sensible en apoyar y dar marcha atrás, a dicho nombramiento y hacer caso a la propuesta de un ciudadano que se llama, Horacio Culebro Borrayas.

No hay comentarios.: