jueves, diciembre 13, 2012

Murió de frío


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de Diciembre.- Los frentes fríos de los últimos días, provocaron que un hombre perdiera la vida sobre una banqueta, en el barrio de La Cueva, lo que movilizó a socorristas y corporaciones de la policía.

Todo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer miércoles, cuando paramédicos de la Cruz Roja, recibieron el reporte de que una persona que se encontraba inerte en una de las aceras de la 5ª Calle Norte entre 13ª y 17ª Avenida Poniente.
De inmediato los socorristas arribaron al lugar en donde valoraron al hombre de 50 años de edad aproximadamente, quien ya no presentaba signos vitales.
Tras saber que el individuo ya había perecido, los paramédicos de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.
Un agente del Ministerio Público y peritos forenses dieron fe de los hechos y realizaron las pesquisas correspondientes.
El cadáver del extinto que vestía un pantalón mezclilla y botas negras, una camisa de cuadros color verde, y que llevaba una mochila color negro en la espalda, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Debido a las señas que presentaba, los paramédicos presumieron el que occiso pudo haber perecido de hipotermia.
Se espera que en las próximas horas los familiares reconozcan el cuerpo de la víctima, para que puedan sepultarlo.

No hay comentarios.: