jueves, diciembre 13, 2012

Gran inauguración de la pista de hielo en Comitán



Será con la compañía del Gobernador que se inaugurará de manera oficial la pista
Estará durante un mes la pista de hielo, junto con más atracciones para las familias

Comitán de Domínguez, Chiapas; 12 de Diciembre.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, anunció que en compañía del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, se inaugurará el día de hoy la pista de hielo a partir de las seis de la tarde, que desde hace unos días se viene preparando en la explanada del parque central.


Luis Ignacio comentó en entrevista, que será en compañía del mandatario estatal, Manuel Velasco Coello, que se abrirán las puertas de esta pista que se preparó especialmente para todos los comitecos y quienes visiten al municipio en esta temporada vacacional.

Asimismo dio a conocer que la producción de TV Azteca estará transmitiendo en vivo desde el parque central su programa Ventaneando de 2 a 5 de la tarde, conducido por Paty Chapoy, logrando de esta manera dar a conocer a nivel nacional a Comitán como Pueblo Mágico y la campaña navideña con las actividades y atractivos que realiza el ayuntamiento comiteco.

El munícipe comentó que fue gracias a la aportación económica de grandes empresarios y el gobierno municipal que la pista de hielo es una realidad, aclarando que este es un gobierno austero en el sentido de gastos que puedan generar funcionarios, pero no cuando se habla de darle un poco de alegría y felicidad a la ciudadanía.

Luis Ignacio indicó será durante un mes que estará instalada la pista en la que se cuenta con 600 pares de patines para que los pequeñitos puedan disfrutar de la pista por un aproximado de 10 minutos, de manera que se recomienda organización para aprovechar esta atracción. Será protección civil quien esté al pendiente por cualquier incidente que pudiera presentarse.

Así también Luis Ignacio dijo que no sólo se trabaja por la imagen de Comitán, sino también “por las necesidades reales de nuestra gente, por lo que me comprometo a recorrer los lugares de Comitán para entregar cobijas y despensas a quienes más lo necesitan, para hacer menos fría esta navidad”, explicó.

No hay comentarios.: