martes, diciembre 11, 2012

Muere mujer al tomar “gramoxone”


Nehemías Jiménez.

Bejucal de Ocampo, Chiapas; 10 de Diciembre.- Una mujer de 35 años de edad, murió tras ingerir gramoxone, luego de sostener una discusión en su domicilio con su pareja sentimental.

Se trata de Floriberta Roblero Santizo, de 35 años de edad, quien aparentemente había discutido con su esposo, en su vivienda ubicada en el barrio Reforma de este municipio.
Ante los problemas que tenía, Roblero Santizo decidió acabar con su vida, tomando herbicida que inmediatamente atacó parte de sus órganos vitales.
La mujer falleció al interior de su casa a los pocos minutos de ingerir el “matazacate”, misma que fue hallada sin vida por sus familiares.
Tras el incidente la familia dio parte a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos policíacos acompañados de un agente del Ministerio Público y peritos forenses, quienes dieron fe del deceso.
El cuerpo de la extinta fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley, para luego entregarlo a sus pariente y que estos le dieran una cristiana sepultura.
Roblero Santizo, había procreado a seis hijos, de los cuales cinco de ellos son menores de edad, mismos que dejó en la orfandad.

No hay comentarios.: