lunes, diciembre 17, 2012

Le destrozó la cabeza un vehículo




Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 16 de diciembre.- Una trágica muerte tuvo un habitante de la ranchería San Rafael, luego de que le “estallara” la cabeza tras ser atropellado por un vehículo fantasma, sobre la carretera Comitán – Altamirano.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:45 de la tarde, a la altura de las bombas de agua del “Chumish” cuando Rafael Hernández Díaz, de 55 años de edad, manejaba su bicicleta con rumbo a la ciudad.

Fue en el mencionado tramo, donde Hernández Díaz, fue embestido por un automóvil, que le pasó sobre el cuerpo destrozándole parte de la cabeza, para después acelerar su marcha y darse a la fuga.

El occiso presentó exposición de masa encefálica, por lo que se presume murió de manera instantánea.

Automovilistas que circulaban sobre la vía, dieron aviso a las unidades de emergencias, por lo que rápidamente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el hombre que ya había perecido.  

“Ay diosito padre”, lamentó Martha Aguilar Pérez, esposo del extinto, la cual llegó minutos después, misma que no daba crédito de lo ocurrido.

“Estaba tomando, acababa de llegar a la casa”, “Porqué tuvo que venir a dejar la bicicleta” lamentaba Aguilar Pérez.

“Solo escuchamos una pequeña explosión, pensamos que había sido una ponchadura de llanta” señaló un vecino, haciendo alusión a la destrucción de la cabeza de Rafael.

Elementos de diversas corporaciones policíacas arribaron al sitio y acordonaron el lugar, además de dar fluidez vehicular para evitar otro accidente.

Un agente del Ministerio Público y peritos forenses realizaron las pesquisas correspondientes, sin embargo, no pudieron levantar los cuerpos debido a que los pobladores evitaron que este fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.: