jueves, diciembre 27, 2012

Joven a punto de provocar tragedia


Comitán, Chiapas; 26 de Diciembre.- Un tragedia estuvo a punto de provocar un joven que manejaba un vehículo Volkswagen tipo Jetta, todo por el exceso de velocidad y la falta de precaución.


Los hechos ocurrieron cuando el joven, del que se desconoce su identidad, circulaba sobre la carretera Panamericana, de norte a sur, a bordo de un Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas DRJ 9938.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 179, el joven que era acompañado por otro muchacho, perdió el control de la unidad e invadió carril contrario.

Al momento que el Jetta traspasó el carril contrario, circulaba una camioneta Nissan, con permiso SCT CC001098, con número económico 02, que cubre la ruta Comitán-Rodulfo Figueroa, con más 10 pasajeros a bordo.

El conductor de la Nissan al ver que prácticamente se le venía “encima” el Jetta, realizó una maniobra desesperada, pero aun así, fue impactada en la parte trasera del lado izquierdo.

La Nissan estuvo a punto de ladearse con los pasajeros, pero después de zigzaguear sobre la vía por espacio de 40 metros, la unidad pudo detenerse.

Mientras tanto, el Jetta siguió con su trayectoria, hasta salirse de la carretera y prácticamente volar, para caer 50 metros después de la cuneta.

Minutos después, los jóvenes descendieron por su propio pie y huyeron en un vehículo particular.

Un rato después, llegaron algunas personas para hablar con el conductor de la Nissan, para cubrir los daños en la unidad.

No hay comentarios.: