jueves, diciembre 27, 2012

Destrozó su vehículo al chocar contra taxi


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 26 de Diciembre.- Con daños por varios miles de pesos se saldó el choque de un automóvil particular contra una unidad del transporte público, cuando circulaban sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez.


Todo se registró a la altura de la 13ª Calle Sur Poniente, cuando presuntamente Juan Gabriel Argüello Jiménez, quien manejaba un Chevrolet tipo Optra, color rojo, se impactó en la parte posterior del taxi con número económico 0435 y placas de circulación 50 14 BHE de Chiapas, que tripulaba Giovanni Gonzáles Santiago.

Tras el choque, aparentemente Argüello Jiménez trató de huir con rumbo al norte, sin embargo, fue detenido por las autoridades cuadras más adelante.

El Chevrolet presentó daños considerables en su parte frontal, en tanto el taxi presentaba averías en su parachoques trasero, que se valúan en varios miles de pesos.

Agentes de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento de los hechos y trataron de que los involucrados llegaran a un arreglo armonioso para solventar los daños ocasionados.

No hay comentarios.: