jueves, diciembre 27, 2012

Macheteó a su padrastro


La Independencia, Chiapas; 26 de Diciembre.- Un sujeto fue agredido a machetazos  por su hijastro, luego de que este golpeara  a su mujer y el joven para defender a su madre, tomó un machete con el cual hirió de gravedad al sujeto.


Todo ocurrió cuando Jaime Morales Espinoza, de 36 años de edad, llegó a su vivienda ubicada en La ranchería San Vicente, al parecer en estado de ebriedad, donde sin motivo alguno comenzó a discutir con su pareja de nombre Carmen González Pérez, de 34 años de edad.

Seguidamente de la discusión, Jaime comenzó a tundir a golpes a su mujer, momento que su hijastro llegó y al ver que su madre estaba siendo golpeada, tomó un machete con el cual hirió en tres ocasiones a Jaime, quien cayó al suelo mal herido.

Morales Espinoza fue llevado a la clínica de la colonia, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Comitán donde se debate entre la vida y la muerte, ya que uno de los machetazos lo recibió en el cuello.

Del agresor de Morales Espinoza, no se sabe su paradero por lo que las autoridades del lugar comenzaron la búsqueda del joven, de quien únicamente se sabe que es menor de edad.

No hay comentarios.: