martes, diciembre 04, 2012

Hallan cadáver de indígena


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Diciembre.- En menos de 24 horas se han encontrado dos cuerpos en la vía pública; al parecer en ambos casos se trata de indigentes que fallecieron por su adicción al alcohol.

Esta vez, alrededor de las 22:00 horas del domingo los vecinos de la colonia 5 de Marzo alertaron a las autoridades que en un terreno baldío de la colonia mencionada, sobre el Eje Vial número dos, estaba un individuo tirado.
Minutos después, técnicos en urgencias médicas adscritos a la subdirección de Protección Civil confirmaron que el hombre -de aproximadamente 35 años de edad- ya no tenía signos vitales; además se percataron que su cara había sidoSan Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Diciembre.- En menos de 24 horas se han encontrado dos cuerpos en la vía pública; al parecer en ambos casos se trata de indigentes que fallecieron por su adicción al alcohol.
Esta vez, alrededor de las 22:00 horas del domingo los vecinos de la colonia 5 de Marzo alertaron a las autoridades que en un terreno baldío de la colonia mencionada, sobre el Eje Vial número dos, estaba un individuo tirado.
Minutos después, técnicos en urgencias médicas adscritos a la subdirección de Protección Civil confirmaron que el hombre -de aproximadamente 35 años de edad- ya no tenía signos vitales; además se percataron que su cara había sido carcomida por las hormigas.
El agente del Ministerio Público en turno efectuó las averiguaciones correspondientes y ordenó que el cadáver del individuo de rasgos indígenas -quien vestía una sudadera celeste con gorro, un suéter guinda y un pantalón de mezclilla y además tenía una franela roja en el cuello- fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde se espera que sea identificado por sus familiares. carcomida por las hormigas.
El agente del Ministerio Público en turno efectuó las averiguaciones correspondientes y ordenó que el cadáver del individuo de rasgos indígenas -quien vestía una sudadera celeste con gorro, un suéter guinda y un pantalón de mezclilla y además tenía una franela roja en el cuello- fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde se espera que sea identificado por sus familiares.

No hay comentarios.: