lunes, diciembre 10, 2012

Dos muertos en balacera en la Feria Chiapas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9 de Diciembre.- Una agresión ocurrida en el estacionamiento en las inmediaciones del Lienzo Charro de la Feria Chiapas, provocó una fuerte movilización policiaca, así como caos y confusión entre quienes asistían la tarde de este domingo al lugar para entretenerse.


Según las primeras versiones confirmadas, un sujeto no identificado se acercó a un vehículo y accionó un arma contra los dos ocupantes, perdiendo la vida en el lugar el joven Arturo Macías Pérez Vargas de 29 años de edad mientras que una mujer de nombre Rebeca Patricia Escobedo de 25 años quedó lesionada para ser después trasladada por una ambulancia del ERUM y reportada con herida de arma de fuego, quien falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio.

Tras la agresión en la Feria Chiapas, el atacante huyó del lugar y se encendió la alerta, provocando una fuerte movilización policiaca, congestionamientos en los accesos al recinto ferial y confusión entre los asistentes.

Los hechos fueron rápidamente retomados por usuarios de redes sociales quienes urgían sobre más información acerca de los hechos. 

No hay comentarios.: