lunes, diciembre 17, 2012

Chevy casi derriba un poste


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 16 de Diciembre.- Un saldo de varios miles de pesos en pérdidas materiales, dejó el choque de un Chevy contra un poste del servicio de teléfonos y cable, sobre la 7ª Avenida Poniente, del barrio de Cumpatá.
 
El accidente ocurrió cuando Carlos Alberto Álvarez López, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio de Candelaria, manejaba un Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación DRM 15 50 del estado de Chiapas.
 
Álvarez López, que circulaba de sur a norte sobre la 7ª Avenida Poniente, perdió el control del automóvil entre la 13ª y 14ª Sur, ya que presuntamente se le había atravesado un Chevrolet tipo Corsa, color rojo.
 
Como resultado, el Chevy acabó impactándose contra una pilastra de madera, la cual terminó quebrándose, en tanto el Corsa aceleró su marcha y huyó del lugar.
 
Por fortuna el conductor del Chevy resultó ileso, pero ya no pudo continuar su marcha ya que se la había averiado una de sus llantas.
 
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos y los cuales ordenaron el traslado de la unidad al corralón en turno, para deslindar responsabilidades en las siguientes horas.

No hay comentarios.: