lunes, diciembre 17, 2012

Combi de pasaje choca contra taxi


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 16 de Diciembre.- La imprudencia del conductor de una combi de pasaje que cubre la ruta Comitán - Maravilla Tenejapa, provocó que terminara impactándose contra un taxi, al pasarse la preferencia de los semáforos, incidente que arrojó miles de pesos en pérdidas materiales.
 
Todo sucedió cuando Brisio Morales Hernández, con domicilio en la colonia Amatitlan del municipio de Maravilla Tenejapa,  manejaba un Nissan tipo Urvan, con número económico 120 y placas de circulación 385 251 B del estado de Chiapas, perteneciente a la línea de transporte 3ª Zona.
 
Morales Hernández, que circulaba de norte a sur sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez, no respetó los semáforos ubicados a la altura de la entrada a la colonia Miguel Alemán.
 
Por lo que terminó chocando contra un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 49 25 BHE de Chiapas y número económico 342  del sitio Libre, que tripulaba Ignacio Pérez Villatoro y que trataba incorporarse al Bulevar.
 
El impactó hizo que el taxi quedara con dirección al sur, mientras que la Urvan siguió su caminó hasta parar su marcha sobre el camellón de la vía.
 
Por fortuna los pasajeros de la combi resultaron ilesos, sin embargo, Pérez Villatoro resultó con lesiones por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron atención  prehospitalaria en el lugar.
 
Tras los hechos, arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente, el cual determinó la presunta imprudencia de Morales Hernández.
 
Los vehículos siniestrados fueron trasladados al corralón en turno, en espera de que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.
 

No hay comentarios.: