lunes, noviembre 26, 2012

Un muerto y dos heridos en emboscada


Venustiano Carranza, Chiapas; 25 de Noviembre.- Un grupo que portaba armas de alto poder y se cubría el rostro con pasamontañas, emboscó a integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) “Casa del Pueblo”, que viajaban en un vehículo, incidente que dejó una persona muerta y dos heridas.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de este domingo, en un tramo de la carretera que enlaza la Clínica y Cruz Larga, a la altura de El Mangal, donde los agresores abrieron fuego contra la camioneta Toyota, con placas de Chiapas, donde viajaban los indígenas tzotziles.
Como resultado de la agresión, perdió la vida Luis Ángel Hidalgo Veláquez, al recibir dos impactos de arma de fuego, mientras que Miguel y José Hidalgo Vázquez, resultaron gravemente heridos.
Los heridos fueron trasladados de urgencia a la clínica de campo del IMSS, de este lugar.
Peritos de la Procuraduría de Justicia, encontraron que el vehículo recibió al menos 15 disparos de arma de fuego.
Minutos después, la policía estatal instrumentó un operativo y arrestó a dos presuntos agresores; por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los resultados de las primeras investigaciones, que lleven al esclarecimiento de este ataque.

No hay comentarios.: