martes, noviembre 13, 2012

Remodelan alcaldía


Amalia Avendaño

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 12 de noviembre.- Inició la mudanza temporal de las oficinas ubicadas en la parte de arriba del Palacio Municipal, incluyendo las de los 14 regidores y el síndico para obras de remodelación y reparación de esos espacios a fin de dignificarlos para el trabajo de los funcionarios del ayuntamiento y para la atención al público.

El presidente municipal Francisco Martínez Pedrero informó que los recursos para la remodelación corresponden al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, 2012 (FISM) y la duración de la obra es de aproximadamente 30 días.
Mencionó que las oficinas a ser remodeladas son: el área de Regidores, la de Contraloría, el área de Presidencia, la de la Sindicatura, el área de atención al público y la de la Secretaría Municipal, Oficialía Mayor, Recursos Patrimoniales, Relaciones Públicas y Comunicación Social, que despachará en la planta baja de la Plaza Catedral,  y Recursos Humanos.
Solicitó la comprensión de la ciudadanía que consideró son necesarios en las oficinas de la parte alta del edificio y si bien no se trata de una inversión mayor, si ocasionan molestias tanto al funcionario  como a los ciudadanos que acuden a realizar sus gestiones.

Las oficinas de los regidores y el síndico quedaron en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, en la zona de camerinos y en el salón de danza acondicionado para evitar daños a la duela.

En ese recinto estaban las cajas de archivo administrativo de pasados trienios que hace un año se enviaron del Palacio Municipal a la ex fábrica de hilados y tejidos y luego al Teatro de la Ciudad, pero ahora fueron trasladadas a una casa en la colonia Lagos de María Eugenia, en el sur de la ciudad.

No hay comentarios.: