martes, noviembre 13, 2012

Cae roba estéreos


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de noviembre.- Un presunto ladrón de estéreos fue detenido “con las manos en la masa” por agentes de la Policía Municipal, a pocas cuadras del centro de la ciudad, la madrugada de ayer lunes

El señalado, que dijo llamarse Cristian Alfredo Alfaro Ruiz, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio de La Pila, fue sorprendido cuando se encontraba en el interior de un vehículo que permanecía estacionado sobre la 2ª Avenida Poniente entre 1ª y 2ª Calle Sur, por elementos policíacos que realizaban su patrullaje de rutina.
Aparentemente el delincuente habría forzado las puertas del automóvil de la marca Volkswagen tipo Golf, con engomado DMS 24 48 del estado de Chiapas, para poder entrar y sustraer el aparato de sonido.
Para la mala fortuna del hampón, fue descubierto por los oficiales de la policía, quienes rápidamente trataron de aprehenderlo.
Alfaro Ruiz trató de darse a la fuga con rumbo al barrio de El Calvario, en donde los agentes del orden lo detuvieron y posteriormente los trasladaron a la base de la olicía.
La unidad, de quién hasta el momento se desconoce el nombre de su propietario, fue trasladada por una grúa al corralón en turno, en espera de que el afectado acuda ante las instancias correspondientes a interponer su denuncia.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para que este defina su situación jurídica.

No hay comentarios.: