viernes, noviembre 30, 2012

Pavimentación de calle y drenaje para “Yalchivol”



Se invertirá 2 millones 482 mil 171 pesos
Presidente de Comitán sigue cumpliéndole a la gente

Comitán de Domínguez, Chiapas; 29 de Noviembre- Con el programa “Obras y acciones, 100 días de Gobierno”, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, sigue sobresaliendo en el Estado al ser uno de los pocos Ediles que ha iniciado su administración poniendo en marcha obras en beneficio de diversos sectores.

En esta ocasión, vecinos del barrio Yalchivol se vieron beneficiados con el arranque de obra de la pavimentación de calle con concreto hidráulico y ampliación del colector de drenaje sanitario en su primera etapa, siendo esta obra una de las más demandas por los hoy beneficiados.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que esta administración ha conformado un gran equipo de trabajo que se ha trazado como principal meta, trabajar todos los días por el bienestar y el desarrollo de Comitán, dejando de lado los colores partidistas, diferencias de credos y diversas circunstancias que no favorecen, por ello esta administración seguirá trabajando y entregando resultados día con día para el bien común.
“Trabajamos permanentemente por ustedes, desde que venimos nos pusimos a trabajar y con ese mismo sentidos vamos a continuar, por que eso es lo que necesita Comitán, gente comprometida con su gente y con su tierra y nosotros a eso venimos, a servirle a nuestro Comitán”, enfatizó Luis Ignacio.
En tanto que los beneficiados agradecieron al Presidente Municipal el haber tomado en cuenta la petición de realizar esta obra, reconociendo que a pocos días de iniciada su gestión ya está entregando resultados tal y como lo prometió en campaña.
Esta obra tendrá un costo de 2 millones 482 mil 171 pesos, con ello se logrará un mejoramiento en la fluidez del tránsito vehicular en esta zona de la ciudad y se pondrá solución a una añeja demanda, subrayando que gracias a las gestiones de esta administración, se están entregando resultados a la gente a 100 días de gobierno.



No hay comentarios.: