miércoles, noviembre 28, 2012

Nuevo gabinete


Comitán, Chiapas; 27 de Noviembre.- A escasos 12 días de que de inicio el gobierno de Manuel Velasco Coello, es grande la expectación que existe por conocer a los funcionarios que integrarán su gabinete.

En las últimas horas se dio a conocer que el próximo viernes 7 de diciembre, el gobernador electo Manuel Velasco Coello presentará a quienes formarán parte de su equipo de trabajo que lo acompañará en el inicio de su administración 2012-2018.
 Fuentes confiables dieron a conocer que dos ex primeras damas comitecas, como son Sofía Espinosa y María Elena Carboney, ocuparán puestos claves en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirigirá Leticia Coello de Velasco, madre del gobernador electo.
Entretanto, el ex alcalde comiteco, Antonio Aguilar Meza, al parecer también será llamado a ocupar un cargo en el gabinete de Manuel Velasco, como parte de los acuerdos y compromisos políticos asumidos durante la campaña.
Asimismo, el actual presidente de uno de los municipios en la región, será llamado para ocupar la titularidad en una de las secretarías de estado del gobierno estatal.
Se espera que otros destacados comitecos sean llamados a trabajar en la administración estatal, además de que algunos ex funcionarios municipales podrían ocupar delegaciones regionales de las dependencias estatales.




No hay comentarios.: