miércoles, noviembre 14, 2012

En marzo será la boda de Anahí y Manuel Velasco


San Cristóbal de las Casas, Chiapas; 13 de Noviembre.- Ya hay fecha de boda entre Anahí y Manuel Velascose llevará a cabo en el mes de marzo de 2013 en la ciudad de México y en el estado de Chiapas, confirmaron fuentes extraoficiales.
   
Fue la conductora del programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside, quien confirmó que la boda por el civil se llevará a cabo en la capital mexicana y que la religiosa en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.

La conductora, líder de opinión en materia de espectáculos, confirmó que cualquier persona o medio de comunicación podrá presenciar el tan esperado enlace.
De igual manera Woodside precisó que la pareja adelantará su luna de miel antes de que Manuel Velasco tome posesión como gobernador del estado, el próximo 8 de diciembre. 

Cabe señalar que la reconocida periodista Lolita de la Vega también dio detalles sobre la pareja, asegurando que la intérprete de ojos azules no tomará posesión como presidenta del DIF del estado de Chiapas, una vez que Velasco tome posesión. La encargada de este cargo será la suegra de Anahí. 
De la Vega, es tía del joven político, por lo que la información que ha dado es veraz.
Es importante mencionar que Anahí está diseñando su propio vestido de novia; al respecto la ex RBD no ha publicado ningún mensaje en su cuenta oficial.

No hay comentarios.: