viernes, noviembre 30, 2012

En La Independencia se desarrolla la Feria de Nutrición



*José Salomón Hernández, se compromete a seguir impulsado los programas de trabajo de “PESA” 
 
 
La Independencia, Chiapas; 29 de Noviembre.- Hombres y mujeres que están integrados al “Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria” (PESA),   participaron en la feria de nutrición que tuvo como sede en el municipio de La Independencia.
 
Fue el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, quien llevó a cabo la inauguración de esta feria de nutrición como parte de los programas de seguridad alimentaria que ha emprendido SAGARPA con el Gobierno del estado de Chiapas en los municipios de La Independencia y La  Trinitaria.
 
José Salomón Hernández Álvarez, hizo énfasis de que su gobierno municipal va trabajar de la mano con los productores que forman parte de este programa que está dejando importantes beneficio para varias familias.
 
Por ello recalcó estar convencido de que le va apostar a la mezcla de recursos con las instancias estatales y federales para que se continúe con este proyecto de PESA en el municipio de La Independencia.
 
Durante esta feria de la nutrición, el edil estuvo acompañado por el Síndico, Álvaro López, el Director de Obras Públicas, Bersaín  Aguilar y  regidores, mismo que conocieron las estrategias de este programa que ha permito que hombres y mujeres se empleen a  través de lo que están cultivando y mejoren sus condiciones de vida y de trabajo.
 
Tras dar inicio esta feria se desacollararon talleres y exposiciones de los productos que cultivan como es café, tomate, cebollas, limón,  chile, hongos comestibles, maíz, frijol,  entre otros el cual es comercializado en la región.

No hay comentarios.: