lunes, noviembre 12, 2012

Detenidos por apedrear un vehículo


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 11 de noviembre.- Vecinos del barrio de Yalchivol lograron aprehender a dos jóvenes, quienes con otros más que se dieron a la fuga, minutos antes apedrearon un vehículo cuando al parecer se encontraban bajo los efectos de algún enervante.

El incidente se dio en las primeras horas del domingo, cuando varios jóvenes tomaron piedras y comenzaron a lanzarlas a un automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones del mencionado barrio.
 Lo anterior alarmó a los habitantes, quienes rápidamente salieron de sus domicilios y comenzaron la persecución de los señalados, que trataban de huir tras cometer su fechoría.
Fue cuadras más adelante, que la muchedumbre logró la detención de quienes dijeron llamarse Luis Daniel Solórzano Palacios, de 14 años de edad y Geovani de Jesús Hernández Michael, de 17 años, los cuales fueron entregados a agentes de la Policía Municipal.
Los detenidos fueron trasladados a los separos policíacos, en donde la Policía los identificó y señaló que estos ya habían sido detenidos en la víspera presuntamente por el mismo delito.
Y es que además, los agentes encontraron dentro de las pertenencias de los señalados, un estuche en el que al parecer llevaban Marihuana, que se presume consumían en compañía de los otros jóvenes que se dieron  a la fuga.
Familiares de los menores, pagaron los daños ocasionados al vehículo, sin embargo, los afectados señalaron que de volver a suceder un incidente igual interpondrían su denuncia ante el Ministerio Público.

No hay comentarios.: