lunes, noviembre 12, 2012

Falleció por congestión alcohólica


Comitán, Chiapas; 11 de Noviembre.- En las últimas horas, un joven falleció presuntamente por una congestión alcohólica, hecho que fue reportado por sus padres al encontrarlo al interior de su habitación, al parecer si signos vitales.

Se trata de Jaime García García, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Bosques de Comitán, quien durante todo el fin de semana se encontraba bien, sin embargo, de manera repentina comenzó a presentar algunos problemas para respirar, por lo que sus familiares solicitaron la presencia de paramédicos.
En pocos minutos, una ambulancia arribó al domicilio de García García, pues habían reportado que su estado de salud era grave, pero al entrar a su habitación, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, lo que consternó a sus padres.
Ante esto, se solicitó la presencia de un Agente del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos y ordenara el traslado del cuerpo del forense, para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas de su deceso.
Tras las primeras investigaciones, los forenses determinaron que la muerte de Jaime se debió a una congestión alcohólica; lo que fue informado a sus familiares, además de entregarles el cuerpo, para que le dieran sepultura.

No hay comentarios.: