viernes, noviembre 30, 2012

Detenido por golpear a su pareja


La Trinitaria, Chiapas; 29 de Noviembre.- Oficiales de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto de nombre Carlos Augusto Jiménez, de 36 años de edad, quien minutos antes había golpeado brutalmente a su mujer y al momento de su arresto  agredió a un agente.

La detención de Augusto Jiménez, se logró tras una llamada a la Comandancia Municipal donde una mujer de nombre María Elena Meza Espinosa, de 29 años de edad, solicitó el apoyo de los uniformados ya que su marido la estaba golpeando.
De manera inmediata, los agentes se trasladaron al lugar donde auxiliaron a la mujer, que presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que los uniformados procedieron a detener al sujeto, quien opuso resistencia e incluso golpeó a un oficial por lo que tuvo que ser sometido.
Tras lograr detenerlo, Carlos Augusto seguidamente fue llevado a las oficinas de la Comandancia Municipal, donde quedo recluido y se espera que en las próximas horas la Meza Expinosa acuda a las autoridades correspondientes para levantar su querella correspondiente, pues dijo que no es la primera vez que su marido la agrede.

No hay comentarios.: