viernes, noviembre 30, 2012

Casi lo matan


La Trinitaria, Chiapas; 29 de Noviembre.- Una persona del sexo masculino fue encontrada por unos lugareños bañada en sangre, luego de que presuntamente fuera golpeado por varios sujetos quienes lo dejaron abandonado sobre la cinta asfáltica.

Todo ocurrió cuando dos lugareños caminaban a la altura del entronque de la colonia Chihuahua, con dirección a la carretera Panamericana,  para esperar su medio de transporte que los trasladaría a la frontera de Guatemala, pero tal fue la sorpresa de los sujetos al encontrar tirado a un hombre moribundo.
Los individuos rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes en pocos momentos hicieron acto de presencia en el lugar, donde afectivamente encontraron al sujeto con débiles signos vitales.
Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al herido para seguidamente trasladarlo al Hospital General de Comitán, para su pronta atención médica ya que su estado de salud fue reportado como grave.
El hombre, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, tenía varias cortadas en el cuerpo, por lo que se presume fue agredido con una navaja.

No hay comentarios.: