viernes, octubre 19, 2012

Atropellan a mujer


Comitán, Chiapas; 18 de Octubre.- Una persona del sexo femenino  fue ingresada de emergencia al hospital general, ya que cuando intentó cruzar el Bulevar Belisario Domínguez, fue arrollada por un vehículo, que logró darse a la fuga.

El incidente ocurrió cuando una mujer de nombre Sandra Velasco Morales de 32 años de edad, caminaba sobre la citada vía, para dirigirse a la Central de Abastos a realizar unas compras.
Sin embargo, cuando Velasco Morales, quiso pasar al otro lado del Bulevar, fue embestida por un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, que era conducida a exceso de velocidad; cuyo chofer al ver lo sucedido, rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el percance, testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que en pocos minutos al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a la mujer la cual tuvo que ser ingresada al hospital para su atención médica, debido a la gravedad de sus heridas.
Pese a haber implementado un operativo de búsqueda del responsable, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, no lograron dar con su paradero.

No hay comentarios.: