viernes, octubre 19, 2012

Lo ejecutaron


Amatenango del Valle, Chiapas; 18 de Octubre.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en las últimas horas por habitantes de este municipio; presuntamente el hoy occiso fue ejecutado, pues presentaba varios impactos de bala.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:35 horas de este jueves, en las inmediaciones del Rancho Sontehuitz, donde vecinos del lugar al encontrar el cadáver, de inmediato dieron aviso a la policía municipal, que en pocos minutos llegó para tomar conocimiento de los hechos.
Ante el escenario, los uniformados de inmediato solicitaron el apoyo de un agente del ministerio público, quien testificó que el cuerpo presentaba ocho orificios provocados, presuntamente, por arma de fuego.
Tras las primeras diligencias, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver que rápidamente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Teopisca, donde le practicarían la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas, familiares de la víctima acudan al reclamar el cuerpo, para sepultarlo; de lo contrario será enviado a la fosa común.

No hay comentarios.: