lunes, septiembre 17, 2012

Le quiso ganar el paso


Comitán, Chiapas; 16 de Septiembre.- La falta de precaución y el exceso de velocidad con el que un vehículo deportivo era conducido, ocasionó que se impactara contra una unidad de transporte público, cuando trataba de ingresar al Fraccionamiento Estela Morales.

El percance ocurrió el fin de semana, cuando Martín Barajas González, conductor de una unidad deportiva tipo Camaro, color negro, con placas de circulación GBC 7553 del estado de Durango, transitaba a exceso de velocidad sobre la 11ª Calle Sur, sin embargo, al querer ingresar al citado fraccionamiento sin medir su distancia  con el vehículo que circulaba delante de él, terminó por impactarlo.
Fue una unidad de transporte público marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 7038 BHD del estado de Chiapas, conducida por Jaime Argüello Gómez, la cual resultó dañada en la parte delantera derecha, sin que ninguna persona resultada herida durante el incidente.
El trabajador del volante, de inmediato solicitó la presencia de agentes de vialidad y tránsito municipal; quienes en pocos minutos arribaron al lugar; seguidos del dueño de la unidad, para tratar de mediar entre las partes y llegar a un acuerdo.
Después de varios minutos de discusión, los uniformados elaboraron un acuerdo, donde Barajas González se comprometía a pagar los daños causados al taxi, los cuales se saldaron con el pago de mil pesos al conductor de la unidad de transporte público; el Camaro solo resultó con un rayón en la portezuela izquierda.



No hay comentarios.: