martes, septiembre 18, 2012

Comando armado roba tráiler de la “Banda Limón”


Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 17 de septiembre.- Un comando de hombres armados con rifles de grueso calibre, robó un tráiler con equipo de sonido, que supuestamente pertenece al grupo musical “Banda Limón”, a escasos kilómetros de llegar a este municipio.

Todo sucedió cuando presuntamente los empistolados interceptaron el tractocamión en el kilómetro 192 más 500 de la vía La Trinitaria – Frontera Comalapa, en donde le cerraron el paso a la unidad para que esta detuviera su marcha.
Aparentemente los sujetos con sus armas de “alto poder”, amagaron y encañonaron a Roger Pérez González, originario de Los Mochis, Sinaloa, chofer del tráiler de la marca Kenworth, color blanco.
Fuentes confiables dijeron que a Pérez López, lo vendaron de los ojos y amarraron, para despojarlo de sus partencias y aprovechar el momento para llevarse la unidad que conducía.
Fue minutos después que el conductor del tráiler –que se presume transportaba equipo de la “Banda Limón”-, pudo pedir auxilio con automovilistas que circulaban sobre la vía y quienes lo trajeron hasta la cabecera municipal en donde pidió ayuda con la Policía.
Según el tripulante, este había partido del municipio de Tapachula, en donde la agrupación se había presentado la víspera, de donde posteriormente partiría al estado de Tabasco.

No hay comentarios.: