martes, septiembre 11, 2012

Fuga de agua afecta a cientos


Comitán, Chiapas; 10 de Septiembre.- La ruptura de un tubo que suministra agua potable, en el barrio de El Cedro, ha afectado a decenas de colonias aledañas; hasta el momento el daño no ha sido reparado por el Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Coapam).

Desde días atrás, vecinos del lugar exigieron la presencia de alguna cuadrilla del Coapam, pues informaron que cuando unas personas trabajaban en la excavación de una zanja poder poner tubos para drenaje, en un descuido rompieron una tubería, lo que ha generado el derrame del vital líquido.
Sin embargo, el “exceso de trabajo” de los trabajadores de Coapam en diversos puntos de la ciudad, ha impedido que lleguen a reparar la fuga; haciendo que el problema se torne grave, ante la carencia de agua que se ha registrado en otros puntos de la ciudad.
Aunado a la pérdida del líquido, los daños en las viviendas no se han hecho esperar, pues el líquido empezó a entrar en varias de ellas, por lo que fueron los propios vecinos quienes realizaron algunas maniobras para encontrar la “llave de paso”, con lo que buscan evitar que el daño sea mayor.

No hay comentarios.: