miércoles, septiembre 26, 2012

Destrozó su Chevy


Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 25 de septiembre.- Una persona herida y un vehículo tipo Chevy quedó completamente destruido, luego de que derrapara sobre la carretera La Trinitaria  - San Gregorio Chamic, y fuera embestido por una grúa.

El accidente se registró en el kilómetro 197 de la mencionada vía, cuando Robert “N”, -representante médico-, manejaba un automóvil tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación 260 XXW del Distrito Federal, con rumbo a la ciudad de Comitán.
Fue en el mencionado lugar, donde la unidad del agente de ventas derrapó al tomar una curva por el presunto exceso de velocidad y la lluvia que caía, lo que originó que invadiera el carril contrario.
De esta forma, fue embestido por un camión de la marca Ford tipo F700, color blanco, con matrícula DC 17 902, perteneciente a “Grúas y Construcciones Electromecánicas Balún Canán”.
El aparatoso impacto, ocasionó que el Chevy quedara destruido de su parte posterior derecha y acabara atravesado sobre su carril, además el chofer resultó con heridas y lesiones en diversas partes del cuerpo.
Al lugar arribaron agentes de la Policía de La Trinitaria, así como elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a Robert “N”.
En tanto oficiales de la Policía Federal, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Los involucrados llegaron a un arreglo armonioso, en donde el chofer del Chevy alegó que la aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados.

No hay comentarios.: