martes, septiembre 18, 2012

Chocó, se dio a la fuga y lo detuvieron


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 17 de septiembre.- Un automovilista que aparentemente se pasó una preferencia vial, terminó impactándose contra una unidad del servicio público, para luego huir y ser detenido por varios taxistas en la zona centro de la ciudad.
El accidente se registró sobre la Calle Central con 5ª Avenida Oriente, cuando presuntamente Rubén Méndez de La Cruz, originario de Tabasco, manejaba un Nissan, color blanco, con placas de circulación VP 50 840 del estado de Chiapas, y esté se pasó el alto.
La unidad de Méndez de La Cruz acabó chocando contra el costado derecho de un Nissan tipo Tsuru, con número económico 0294 del sitio libre y matrícula 77 31  BHD de Chiapas, que conducía Antonio Ballinas Morales, con domicilio en la ranchería San Antonio Ajayash.
El accidente provocó considerables daños en el taxi, sin embargo al ver lo sucedido el chofer de la camioneta emprendió la huida.
Fue en la intersección de la 2ª Oriente con 1ª Calle Sur, donde varios taxistas lograron cerrarle el pasó al automóvil y detenerlo.
Tras los hechos, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento sobre lo ocurrido y mediaron entre los conductores para que estos llegaran a un arreglo armonioso y sus unidades no fueran trasladadas al corralón en turno.

No hay comentarios.: