martes, septiembre 18, 2012

Choca jovencita por hablar por teléfono



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 17 de septiembre.- Una jovencita que presuntamente hablaba por teléfono mientras conducía un vehículo de lujo, terminó chocando contra otra unidad particular, lo que dejó miles de pesos en pérdidas materiales.

El accidente se registro sobre la 5ª Avenida Oriente, cuando Alejandra Cancino Gordillo, supuestamente miraba su teléfono celular, al tiempo de manejar un Chevrolet tipo Sonic LT, con placas de circulación DRM 58 31 del estado de Chiapas.
La imprudencia de Cancino Gordillo, ocasionó que chocara contra la parte posterior de una unidad marca Jeep, color verde, con laminillas WPR 30 44 del estado de Tabasco, que tripulaba Milton Domínguez Pérez.
Como resultado de la colisión, la parte frontal del Chevrolet quedó destruido, mientras que el Jeep resultó con daños en su parachoques posterior.
Afortunadamente los tripulantes de ambos vehículos resultaron ilesos, por lo que no requirieron la intervención de paramédicos.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ayudaron para que los conductores llegaran a un arreglo armonioso.

No hay comentarios.: