martes, septiembre 18, 2012

Ebrio provoca encontronazo


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 18 de septiembre.- Un automovilista que presuntamente conducía ebrio, chocó contra una unidad del servicio público, incidente que se saldó con miles de pesos en pérdidas materiales sin que milagrosamente se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez cuando Francisco López Hernández, de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de La Independencia, manejaba bajo el presunto influjo del alcohol un Volkswagen tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación DPD 38 53 de Chiapas.
Fue al llegar al cruce con la 10ª Calle Sur, donde supuestamente López Hernández no respetó el señalamiento de los semáforos, ocasionando que se impactara contra la unidad 0418 y placas de circulación 49 95 BHE de Chiapas, que manejaba Domingo Méndez Torres.
El fuerte impacto dejó perdidas considerables en ambos vehículos, pero por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado, por lo que no requirieron de la atención de paramédicos.
Del percance tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal, quienes detuvieron a López Hernández y lo llevaron a los separos preventivos de su corporación.
Tras varias horas, los involucrados pudieron llegaron a un arreglo armonioso en donde López Hernández se comprometía a pagar todos los daños ocasionados por su imprudencia.

No hay comentarios.: