jueves, septiembre 27, 2012

Balean a Policía Federal en la Panamericana


Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 26 de septiembre.- Gravemente herido quedó un agente de la Policía Federal de esta ciudad, luego de que presuntamente fuera baleado por personas desconocidas sobre el tramo carretero La Trinitaria – Frontera Comalapa.

De acuerdo a fuentes confiables, los hechos se suscitaron alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer martes, cerca del basurero de este municipio cuando aparentemente el agente federal seguía a un vehículo sospechoso sobre la mencionada vía.
Fue en el lugar mencionado, y por motivos que hasta el momento se desconocen, donde los tripulantes del automóvil abrieron fuego contra el Policía, quien quedó herido de gravedad.
El elemento policiaco, de quien hasta el momento las autoridades no han dado a conocer su identidad, pudo pedir ayuda, por lo que minutos después arribaron compañeros de su corporación.
Se sabe que el agente policiaco fue trasladado rápidamente a bordo de una patrulla de la corporación para ser ingresado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde convalece.
Otra versión señala que el oficial fue emboscado por los malhechores quienes le cerraron el pasó en el sitio referido, sin embargo esto no se ha confirmado.
Se espera que en las próximas horas la comisaría de la Policía Federal, en esta localidad, de a conocer los pormenores del incidente y el estado de salud del agente.
Hasta el momento, tanto los cuerpos de socorro como los propios policías niegan el hecho.

No hay comentarios.: