jueves, septiembre 27, 2012

Motociclista ebrio choca contra taxi


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 26 de septiembre.- Un motociclista que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, terminó chocando contra la parte posterior izquierda de un taxi, incidente que por fortuna sólo se saldó con daños materiales menores.

El percance ocurrió sobre la 11ª Calle Sur, cuando Guadalupe López Silva, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio de El Mirador, conducía una motocicleta de la marca Italika, color amarillo, sin placas de circulación, de oriente a poniente.
Fue al llegar al cruce con la Avenida Jacarandas, donde López Silva intentó rebasar e impactó su “caballo de acero” contra el parachoques trasero de la unidad 0219, con matrícula 91 14 BHD de Chiapas,  que manejaba Tomas Gómez Cabrera, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio de Santa Cecilia.
El impactó dejó daños en la defensa de la unidad del servicio público, por lo que el taxista pidió ayuda con agentes de la Policía Municipal.
Minutos después arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para tratar de deslindar responsabilidades.
Los conductores llegaron a un arreglo armonioso en donde López Silva tuvo que pagar la cantidad de 300 pesos, para la reparación de los desperfectos en la unidad de transporte.

No hay comentarios.: