miércoles, agosto 29, 2012

Localizan cadáver en un jagüey

Dalia Villatoro.


Villaflores, Chiapas; 28 de agosto.- Después de irse de parranda y permanecer varias horas desaparecido, un habitante del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez fue localizado muerto al interior de un jagüey con signos de violencia.

Las autoridades nos descartaron que pudiera tratarse de un homicidio, debido a que la víctima presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que presumen que su cadáver fue sumergido a propósito para tratar de despistar.
Familiares de Francisco Infante Mendoza de 32 años de edad, reportaron su desaparición a la Policía Municipal alrededor de las 23:50 horas, pero horas más tarde fue localizado sin vida, semidesnudo en la poza, al interior de un potrero, ubicada a unos 500 metros de la comunidad, por un grupo de voluntarios que organizaron su búsqueda.
Pobladores de dicha localidad aseguraron que por la tarde vieron al extinto consumiendo bebidas embriagantes en la propiedad de Victorico Martínez Avendaño, junto con dos personas más.
Familiares y vecinos de ese lugar pidieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) profundizar en las investigaciones porque presumen que “Paco” pudo haber sido asesinado y temen que el crimen quede impune

No hay comentarios.: