martes, agosto 28, 2012

Robó thiner en la Central

Comitán, Chiapas; 27 de Agosto.- Al momento de ser detenido en flagrancia robando thiner en un local de la Central de Abastos, un individuo golpeó a elementos de la policía Municipal y lanzó algunas amenazas al dueño del local.
Cerca de la 16:30 horas de este martes, José Julián Vázquez Mesa, solicitó el apoyo de policías municipales, pues había sufrido un robo en su establecimiento; por lo que en pocos minutos los uniformados arribaron al lugar de la denuncia.
Fue ahí que el afectado relató que minutos antes un individuo había entrado a su local, de donde robó algunos libros de thiner, no sin antes haberlo amenazado de no denunciarlo con las autoridades.
Tras la denuncia, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la Central de Abastos, hasta lograr dar con el paradero de Jaime Rubén Pulido Albores de 38 años de edad, quien intentó darse a la fuga sin lograrlo.
Al momento de su arresto, Pulido Albores golpeó a los oficiales, por lo que tuvo que ser sometido para poder ser llevado a los separos de la policía municipal, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios.: