miércoles, agosto 29, 2012

Lo apedrearon

Comitán, Chiapas; 28 de Agosto.- Tras sostener una riña con dos personas en estado de ebriedad, un sujeto resultó seriamente lesionado, pues tras los golpes, los agresores lo apedrearon.
 La reyerta se registró cerca de las 9:40 horas de este martes, en la colonia El Valle, cuando Julio Santiago Vázquez, de 36 años de edad, junto con dos sujetos más, presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, en pocos minutos los tres iniciaron una discusión, que ocasionó que los sujetos se liaran a golpes.
 Durante el pleito, Santiago Vázquez fue apedreado por los otros sujetos, quienes al verlo herido, de inmediato huyeron con rumbo desconocido.
 Personas que transitaban por el lugar, al verlo tirado, de inmediato solicitaron apoyo de elementos de la policía municipal, que en pocos minutos arribaron al lugar y al percatarse del estado de Julio, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
 Al arribo de los paramédicos, quienes después de brindarle los primeros auxilios, determinaron trasladarlo al hospital, debido a las lesiones que presentaba.
 De los agresores nada se supo, pese al operativo de búsqueda que implementaron los uniformados.

No hay comentarios.: