miércoles, agosto 29, 2012

Atracan vivienda

Comitán, Chiapas; 28 de Agosto.- Hombres desconocidos aprovecharon la soledad de una humilde vivienda, para introducirse y robar las pocas pertenencias que al interior se encontraban.
 El atraco ocurrió durante la tarde de este martes, en la manzana 64 de la Colonia El Valle cuando la propietaria de la vivienda, de nombre Leticia Pérez Morales, de 39 años, había salido a trabajar, vendiendo frituras en la calle.
 Tras haber trabajado todo el día, Leticia regresó con sus cuatro hijos a su hogar, cuya puerta se encontraba abierta y al interior el desorden dejado tras el robo, era inminente
 Rápidamente revisó la casa y se percató de que le hacían falta varias de sus pertenencias; por lo que buscó apoyo con elementos de la policía municipal, que arribaron en pocos minutos al lugar.
 Tras conocer los hechos, los uniformados iniciaron la búsqueda de los ladrones, sin lograr dar con su paradero; ante lo cual orientaron a Pérez Morales para que interpusiera su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios.: