martes, junio 12, 2012

Tráiler embiste una camioneta en el Bulevar

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 11 de junio.- La lluvia que cayó la tarde de ayer provocó que un tráiler terminara chocando por alcance contra un vehículo particular, el incidente se saldó con cuantiosos daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas.

 Todo sucedió sobre el carril que va de norte a sur en el Bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 2ª Calle Norte, cuando Juan Castillo Torres, originario de Lomas Verdes del Estado de México, esperaba el cambio de la preferencia de los semáforos a bordo de su vehículo Honda tipo CRV, color arena, con placas de circulación XCK 90 63 del estado de Tamaulipas.
 Sin embargo, el suelo mojado provocó que el tráiler con laminillas 758 DX 4 del Estado de México, que manejaba Edmundo Hernández Bermúdez, con domicilio en el municipio de Las Margaritas, terminara chocando contra el Honda.
 Por lo anterior el Honda terminó con daños en parte posterior, los cuales de acuerdo al propietario se saldaban en aproximadamente 4 mil pesos.
 Los involucrados pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal, ya que Hernández Bermúdez, alegaba que los daños en el Honda ya se encontraban, y que él lo había golpeado pero levemente.
 Al final los conductores firmaron un convenio armonioso, en donde el chofer del tráiler tuvo que pagar la cantidad de mil quinientos pesos.

No hay comentarios.: