martes, junio 12, 2012

Ladrones vacían vivienda

Paula Cancino
Comitán, Chiapas; 11 de Junio.- Al ver que una vivienda se encontraba sola, sujetos aprovecharon para introducirse a la misma y llevarse diversos artículos; logrando darse a la fuga después del atraco.

 Con todo el tiempo del mundo, pues el propietario de la casa, de nombre Rodrigo Argueta Domínguez se encontraba fuera de su domicilio y ya había tardado varias horas, momentos que los amantes de lo ajeno aprovecharon para sacar aparatos electrónicos, vajillas, joyería, entre otros artículos de valor.
 Tras sacar lo que les parecía más valioso, los ladrones salieron de la casa, dejando entreabierta la puerta; hecho que llamó la atención de Argueta Domínguez cuando regresó a su domicilio, con lo que se percató que había sufrido un asalto.
 Ante esto, de inmediato dio aviso de lo ocurrido a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron las primeras investigaciones y levantaron un acta donde se enlistaban las cosas robadas; además de preguntar con los habitantes de casas cercana, para saber si habían visto a personas ajenas entrar al domicilio, las horas previas.
 Posteriormente, implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones, en los alrededores de la vivienda, sin embargo, no pudieron dar con su paradero.

No hay comentarios.: