martes, junio 12, 2012

Se salió del camino y volcó

Nehemías Jiménez.
La Trinitaria, Chiapas; 11 de junio.- Milagrosamente dos personas originarias del municipio de Las Margaritas resultaron ilesas, luego de que el vehículo en que viajaban terminara volcándose en la vía La Trinitaria – San Gregorio Chamic.

 Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer lunes, cuando José Martín Juan, con domicilio en el ejido San Juan Chamula de Las Margaritas, perdió el control del vehículo Nissan, color rojo, con placas de circulación DA 61 182 del estado de Chiapas, a la altura del kilómetro 201 en la curva denominada “Nariz del Diablo”.
 Se presume que la pertinaz lluvia que caía sobre la carretera y el exceso de velocidad, hicieron que la unidad terminara saliéndose de la vía asfáltica y cayera a un barranco de al menos dos metros de altura, en donde quedó con las llantas hacía arriba.
 Afortunadamente Martín Juan y su copiloto, resultaron ilesos, del percance, por lo que pudieron salir de la unidad por su propio pie.
 Automovilistas que circulaban sobre la vía, dieron aviso de lo sucedido a las unidades de emergencia y la Policía, por lo de inmediato, al lugar arribaron paramédicos y elementos policiacos.
 En el sitio, agentes de la Policía Federal tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al corralón en turno, en espera de que en las siguientes horas deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.: